BUSCO MODELOS TFCD MADRID.

Public group
Marco Barsanti
Buscamos Modelo para sesión de estudio
Queremos realizar una sesión desenfadada con un toque rompedor, jugando mucho con las luces y diferentes juegos de ropa. Se realizaran pequeñas tomas de video para ampliar la sesión y tengáis más material.

Esta enfocado el trabajo para redes sociales y nuestra página web.
3,9k views
44 followers
Post message
Follow topic
All topics
Muchas gracias, estoy interesada asi que me apunto
@Andreacarabias
Invisible user
4 years ago
Hola! Me llamo Elena y soy modelo, estaría interesada! Pásate por mi perfil o instagram @elenppm
@elenppm
4 years ago
Hola buenas! Soy nuevo en la plataforma, soy de madrid y estaria interesado en poder comenzar con algun shooting, o proyecto de cualquier enfoque, sea con ropa, como integral artístico, estaria interesado! 

Me encantaria poder trabajar juntos Gracias! 
@ivanabreu
4 years ago
Me interesa colaborar en el proyecto manda un mensaje si quieres contar conmigo
@pxblxLM
Invisible user
4 years ago
buenas soy de madrid y nuevo en este mundo pero estaria encantado de trabajar con vosotros si me dais la oportunidad

mi instagram es @simonokami
@Simonokami
4 years ago
Hola. Llevo poco tiempo en Madrid y quiero ampliar mi portfolio. Un saludo 
@Sheiladominguez
4 years ago
Buenas tardes! Me llamo Elisabet y soy modelo de fotografía, pasarela y publicidad. Estaría interesada en formar parte de tus proyectos. Me gusta ser creativa y estoy abierta a todo tipo de propuestas. Te adjunto mi Instagram para que puedas ver algunos de mis trabajos @elisabetcid, y mi mail [email protected] 
The photo no longer exists
@elisabetcidv
4 years ago
Hola, me encantaría trabajar contigo. Si quieres contar conmigo no dudes en decírmelo.
Gracias!
@albav
3 years ago
¡Hola! Me encantaría participar, si estás interesadx mi correo es [email protected] ¡Gracias!
@Andie
3 years ago
Buenas por mi encantado de poder participar. Contactarme cuando querais.
@pxblxLM
Invisible user
3 years ago
We use cookies respectfully