TFCD Madrid

Public group
LAIMAGERIA
Busco tfc
Hola, me gustaría amplicar mi postfolio, soy nueva en esto, si algún fotógrafo y maquillador le intera que contacte conmigo.
Gracias
2,9k views
21 followers
Post message
Follow topic
All topics
Hola Andrea! Creo que podría ayudarte con esas fotos, si te gusta mi trabajo contactarme y hablamos. saludos!
@Raymundo
7 years ago
Al igual que tu yo tambien llevo poco tiempo, si te gusta mi tipo de fotos no dudes en ponerte en contacto conmigo
un saludo
@candiman
Invisible user
7 years ago
Buenos días,

yo también estoy buscando ampliar mi portfolio como fotógrafa, si te interesa no dudes en ponerte en contacto.

Un saludo.
@clara
Invisible user
7 years ago
Hola!  Soy maquilladora y tengo fotógrafo disponible.  Si estás interesada puedes escribirme!  Te dejo mi Instagram por si quieres echar un vistazo!  ☺ @lauracastillo_mua
Gracias!!!!! 
@Lauracastillo_mua
Invisible user
6 years ago
Hola soy fotógrafa y estamos buscando una maquilladora de intercambio para el sabado 26 para una sesión de fotos de un chico ..retrato urbano....si alguien esta interesado? mi correo es [email protected] o mi instagram es @evabertazzi1
@evabertazzi1
Invisible user
6 years ago
Buenos días, 

Soy fotógrafo y me interesa ampliar portfolio. Te dejo mi instagram por si quieres verlo

@mar_fotodigital.

@Samarkanda
Invisible user
6 years ago
Buenas! yo estoy también empezando como fotografo de moda y retrato y necesito ampliar mi portfolio. Si os interesa os dejo mi instagram para que echeis un vistazo a mi trabajo. @israel_m89

Un saludo.
@israelmartin
6 years ago
Busco maquilladora para sesión de fotos el lunes 19 por la mañana interesados contactar. 
@RSanchezFoto
6 years ago
Hola

Interesado en colaborar con fotógrafos para sesiones TFP. (street style , exteriores , retratos, etc) . Amplia disponibilidad. Si te interesa puedes contactar conmigo : [email protected] o instagram : iamdavidcomrie
@davidcg
5 years ago
Hola Andrea, yo estoy estudiando maquillaje y me interesa tener modelos para poder practicar y así ir creando mi portfolio. Te dejo mi Instagram y si te gusta lo que hago contáctame. Mi Instagram es @rubi_makeup83. Muchas gracias.
@rubi_makeup83
Invisible user
5 years ago
We use cookies respectfully